Volver a Sobre nosotros

article_main_img

Nuestro Compromiso con la Seguridad, Calidad y Medioambiente

En BorgWarner Vigo diseñamos y producimos productos de calidad proporcionando para ello un entorno de trabajo seguro y respetuoso con el medioambiente.


Seguridad

BorgWarner Emissions System Spain, S.L. considera que los valores de la seguridad y el bienestar de sus empleados, son aspectos fundamentales en la conducción se sus operaciones y negocio.

El objetivo es proporcionar un entorno de trabajo seguro y saludable, asumiendo el compromiso de mejora continua para alcanzar la excelencia y seguridad.

Medioambiente

Adoptamos el compromiso de mejorar continuamente nuestra actuación ambiental, cumplir en todo momento la legislación y cualquier otro requisito reglamentario en relación con esta materia, y utilizar las tecnologías, materiales y recursos más respetuosos con el Medio ambiente.
- Certificado ISO 14001
- Certificado BREEAM 

Calidad

Diseñamos y producimos productos de calidad en un entorno seguro y respetuoso con el medioambiente, satisfaciendo la expectativas de nuestros clientes y en cumplimiento con los requisitos legales, a través del desarrollo de nuestros/as empleados/as, el trabajo en equipo y la mejora continua de todos nuestros procesos.

close